Tarde de domingo

Particularmente este domingo estuvo muy flojo. Me levanté ultra tarde a almorzar y esperé a que mi pololo saliera del trabajo para salir a caminar un rato. Tomé helado, comí papas fritas y palomitas de maíz; la pasé muy bien. Es que me fascina comer!!!

Hablando de otra cosa, hace días estoy trabajando en una ilustración cuya idea surgió en una noche de dibujo libre. Les dejo el boceto y el trazado, una vez terminada la subiré.



Y dado que (creo) nadie de los que visitan el blog me conocen y un dibujo no es siempre fiel reflejo de la realidad, les dejo una foto que me sacó mi pololo esta tarde-noche.


Gracias por las visitas y espero sus comentarios :)


Jenoveva

4 comments:

  1. :D Te felicito por el trabajo que expones en tu blog, muy bueno! Sigue constante para ir mejorando cada día :)
    saludos!
    -coni

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias por tus palabras!!!
      saludos para ti también desde Chillán
      :)

      Delete

Instagram