Libro de la Felicidad


Me gusta mucho leer un blog llamado La Vida en Craft y cuando conocĂ­ el proyecto de "El Libro de la Felicidad" no dudĂ© un segundo en inscribirme. De quĂ© se trata esto? De un libro itinerante que recorre todo Chile, donde quien desee participar puede plasmar (en una hoja) la sencilla consigna ¿quĂ© me hace feliz?.

Eso fue hace año y medio! Y hace una semana ¡por fin! llegĂł el libro a mi hogar. Me di el tiempo de leer y mirar lo que habĂ­an hecho las participantes anteriores: todo muy bello e inspirador. Lo bonito de esto es que te da la posibilidad de sentarte a pensar y valorar las cosas que uno tiene.


¿Quieren saber lo que me hace feliz? Me di cuenta que son más los momentos que me hacen feliz que el tener cosas materiales. Me encanta comprar y tener cosas bellas pero eso fue lo menos mencionado en mi lista. Y sĂ­, soy feliz. Muy feliz.

Gracias a Cony (La Vida en Craft) por permitirme participar de este proyecto!


Y a ustedes, qué los hace feliz?

Un abrazo!

Jenoveva

No comments:

Post a Comment

Instagram