Favoritos de Octubre


Octubre fue muy movido. Me agrada eso porque por lo general me aburro fácil. Aquí una selección de lo mejor del mes:

Festival Halloween Cohete Lunar. Mi segunda feria de este año. Me fue mucho mejor que la anterior (económicamente hablando) y conocí mucha gente genial.

FILSA. Hace tres años que voy sagradamente a esta feria y principlamente a la Jornada de Ilustración y Narrativa Gráfica. También asistí a un taller impartido por el ilustrador argentino Istvansch (que pudo revisar mi proyecto de libro ilustrado). No compré ningún libro porque pobreza :'(

Pumpkin Cinnamon Rolls. No es ninguna novedad que me encanta cocinar y segunda vez que hago una receta para celebrar Halloween. Quedaron exquisitos. Lo mejor es que todavía quedan!

Nuevo maquillaje. Me creerán que hace casi un año no compraba maquillaje? Así que actualicé mi cosmetiquero con un corrector de ojeras, máscara de pestañas, primer de rostro, paleta para cejas y base mate. Lo necesitaba.

InkTober. Decidí unirme por segundo año consecutivo y fue una gran experiencia. Si no saben de lo que hablo vayan al siguiente link.

Cheesecake de maracuyá. Nunca en mi vida había probado un cheesecake. Lo lamento tanto! Creo que será mi próxima receta para hornear en casa.

Un nuevo collar para Sakurita. Espero éste le dure más tiempo en buen estado. Es de color rojo y tiene detalles de huesitos metálicos.

¿Qué fue lo que más disfrutaron durante octubre? Cuéntenme en los comentarios.

Besos y hasta la próxima!



Jenoveva

No comments:

Post a Comment

Instagram