Favoritos de Diciembre


Último mes del año! Me adelanté un día para este recuento porque habrán algunos cambios en el blog desde mañana (atentos!). Aquí mis favoritos del mes de diciembre:

1.- Nuestra primera Navidad junto a Sakurita. Fue una celebración muy tranquila pero era especial porque Sakurita bebé vivió su primera navidad en un hogar, con cena, postre y regalos. Qué regalos recibió mi perrita? Una pelota con luces, huesitos para morder, una toalla y un juguete para morder.

2.- Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Técnicamente la vi (por primera vez) en noviembre pero no alcancé a incluirla en los favoritos correspondientes. Amo el universo Harry Potter con toda mi alma.

3.- Feria Santiago Ilustrado. Hice mucho spam sobre esto en mis redes sociales! Fue una linda feria, había muy buenos expositores y el ambiente era muy ameno. Ojalá hubiera asistido más público.

4.- Pan de Pascua casero. La versión casera no tiene ni una pizca de comparación con el que compramos en el supermercado.

5.- Rogue One. La amé, nada más. Y no soy fan de Star Wars.

6.- Cheesecake. Este mes fue el de la comida ajajajaj. No puedo creer que este año RECIÉN probé el cheesecake. Desde ahora lo prepararé en casa. Para la cena navideña hicimos una versión sin hornear y en copas individuales. Un manjar!

7.- Galletas de Navidad. Desde hace 4 años horneamos galletitas y las regalamos a nuestros seres queridos.

La próxima semana haré mi recuento de lo que fue mi 2016 con lo bueno, lo malo y lo feo.

Disfruten mucho esta noche y cuídense. Y gracias por leer mi blog, besos a todos!

Jenoveva

No comments:

Post a Comment

Instagram