Favoritos de Noviembre


Antes que ustedes, queridos lectores, me tiren tomates por no actualizar esto hace un mes (buuu!) quiero que me disculpen! No es que quiera abandonar mi blog, es solo que no he tenido tiempo de preparar buen contenido. Y fin de año por lo general me estresa demasiado. Pero no por eso voy a dejar de contarles mis favoritos del mes de noviembre. Aquí van:

** Nota: Esta entrada fue hecha horas antes de ver la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que claramente irá a los favoritos del mes de diciembre porque OMFG **

1.- Travis. No pueden imaginar toda mi emoción por verlos en vivo! Viajé a Santiago por el día, con sueño, resfriada y había un calor de mierda. Hasta comí tierra. Pero nada me quita la felicidad: canté todos los temas, me aguanté la ansiedad de morir aplastada y lo pasé excelente. Lo fome: muy corto a mi parecer y salieron más de una tarde respecto al programa. Pero cómo podía estar triste? Sin contar con la buena compañía (fui con mi hermana y una amiga) y el haber conocido horas antes a Pedrito Engel <3

2.- Chocokebab. El mismo día del concierto de Travis probé esta delicia. Conocen los kebab? Es lo mismo pero dulce y con chocolate a la espada en lugar de carne. De agregados había crema pastelera, crema chantilly, frutas, manjar, nutella. Podría comerlo todos los días.

3.- Orgullo y Prejuicio. Hace mucho tiempo quería leer este libro (floja!) y aproveché de comprarlo en una liquidación. Quedé muy enganchada con la película y bueno, siempre son mejores los libros. Todavía no lo termino pero es muy entretenido. Jane Austen, eres seca y te amo.

4.- The Crown. Soy pésima para seguir series. Si supieran la cantidad que tengo en stand-by! No es novedad que amo muchas cosas provenientes de UK (sobre todo el acento británico) y quedé enamorada de esta serie. Intenté verla en el mayor tiempo posible y pude extenderla por 2 semanas. La primera temporada completa está en Netflix. Se las recomiendo!

5.- Monedero de silicona. Les conté que soy alérgica al níquel? Bueno, la cosa es que este agente está prácticamente en todos los metales y debo evitar contacto directo con él. Así que todas las cosas confeccionadas en materiales atípicos me solucionan la vida.

6.- Agenda 2017. Estuve ¡meses! buscando una agenda digna de mis necesidades obsesivas (hoja por día, lomo cosido, con elástico, bolsillo, tamaño manejable, etc.). Me estresé demasiado así que corrí a Casaideas, vi una agenda que cumplía la mayoría de los requisitos y fin a la angustia.

7.- Espejos de bolsillo ilustrados. Estoy muy contenta de poder agregar nuevos productos a mi tiendita online y que además sean útiles para quienes los adquieran. Tengo disponibles 2 diseños diferentes y los amo! Si desean adquirir uno pueden hacerlo aquí.

Eso por ahora. No se vuelvan locos con las compras navideñas, recuerden que lo material no lo es todo (también está la comida ajajaja).

Besos y hasta la próxima!

Jenoveva

No comments:

Post a Comment

Instagram